Cuando el amor que le tenemos a Dios, sobrepasa al amor que le tenemos a los que nos rodea, comprendemos este primer mandamiento... Él siempre tiene la prioridad, en nuestro tiempo, en nuestras fuerzas y en nuestros recursos y así todos los demás mandamientos son realizados con gusto por amor a Él......por eso no dejen nunca de hacer esta gran Misión de decirle al mundo entero que Él es el amado de mi alma, Él es quien perdona todas nuestras iniquidades, Él quien sana todas mis dolencias y Él es quien suple toda nuestras necesidad.
Los amo mucho, su Hno. Gabriel Quiroz J.
Libro de visitas
Fecha: 02.08.2014
Autor: Gabriel Quiroz J.
Asunto: Amaras a tu Dios por sobre todas las cosas.
Fecha: 04.08.2014
Autor: Primer y gran mandamiento
Asunto: Re: Amaras a tu Dios por sobre todas las cosas.
Gracias querido hermano por escribir en nuestro libro de visitas, es muy importante para nosotros que sus opiniones y consejos sean dados a conocer a través de este espacio, que ha sido creado con esta finalidad. Ciertamente el amar a Dios por sobre todas las cosas es lo único que nos impulsa a permanecer dentro de su propósito, pero sabemos que Dios esta usándolos a ustedes grandemente también y es una bendición conocerles y trabajar juntos para el Señor cada vez que sea posible.
Dios les bendiga grandemente!
Dios les bendiga grandemente!
Fecha: 03.07.2014
Autor: Paul Rosales
Asunto: TENEMOS UN DIOS GRANDE
Asi se hace con la ayuda de DIOS saldremos victoriosos en todo. su palabra dice que no con ejercito ni con fuerza sino con el espiritu de DIOS.
Siempre adelante tomando la cruz de jesucristo, Que Dios bendiga a cada hno que se encuentra en la obra del señor :)
Siempre adelante tomando la cruz de jesucristo, Que Dios bendiga a cada hno que se encuentra en la obra del señor :)
Fecha: 05.07.2014
Autor: Evelyn P.
Asunto: Re: TENEMOS UN DIOS GRANDE
Gracias hno Paul por escribirnos, sabemos que Dios está haciendo grandes cosas en tu vida y hemos sido testigos de eso. Sigue orando por nosotros y permanece fiel siempre a la palabra de Dios, muchas bendiciones!