CREER

13.08.2014 22:59

Cuando me dijeron "Ud- cree que  eso posible " ,Yo recien comenzaba a dar mis primeros pasos en la FE,la gran interrogante era si era posible que DIOS pudiera cambiar y salvar a un rogadicto.En ese entonces eso era algo inimaginable para los llamados evangelicos,pero mi naciente FE no tenia limites y mi gran nececidad me llevo a confiar ciegamente en este DIOS poderoso.Sin importar lo que los demas creyeran mi sencilla oracion era SEÑOR cambia a mi esposo tengo una hijita y no quiero que cresca sin su papa,era todo lo que tenia un DIOS que me escuchaba,alcabo de un año CRISTO mi señor salvo a mi esposo nuestra familia cambio de rumbo.                                                                                 Hoy es un siervo del altisimo quien lo usa poderosamente,Hoy si puedo asegurarque DIOS todo lo puede,y,transforma la vida del hombre sin importar su condicion solo debe venir consiente de su nececidad.                                                                                                                                 JESUS dijo: El que a mi viene yo no lo hecho fuera...

....                                                                                                                        Atte.VICKY.