MISIONES

06.08.2014 22:05

                             No hay nada mas agradable que soñar con alcanzar el mundo para cristo.Hacer MISIONES es un sueño inalcansable para muchos creyentes ,todos quisieramos ir al mundo - al otro continente - a un pais exotico etc......                                                                                        Pero si pensaramos un momento nos dariamos cuenta cuan cerca estan los perdidos y  nuestra perpectiva cambiaria radicalmente-  debo comenzar conmigo.ver honestamente que tan cerca cercano estoy en la intimidad y realidad de aquel digo es mi SEÑOR Y DIOS                                    Si es real y cercana debo mirar en casa, que mejor alma MISIONERA que alcanzar los mios para EL REINO DE DIOS.                                            Cuando hemos logrado esto,DIOS pondra a mis amigos ,parientes,y vecinos.......El gozo sera el mismo que si hubieras alcansado un continente entero llevando el mensaje,ya que la BIBLIA dice  ".............YO  Y  MI  CASA  SERVIREMOS  A  JEHOVA "    Josue:24:15.                                                                                   

                                                    atte.   VICKY