UNA PEQUEÑA OLLA

06.09.2014 00:12

Preguntandome sobre que podria escribir en este BLOG  ;mi señor me dijo :"VUELVE AL PRINCIPIO "esto ocupo mi mente tratando de descubrir que seria esto y en ese recordar,llegue casi al principio de mi convercion y rrecorde con gozo una pequeña olla , no hacia mas de dos litros , pero en aquel entonces era una bendicion; ya que de alli podiamos comer todos los que estuvieran en casa, sin importar el numero era glorioso ,pero para mi era  tan natural, pues era lo que yo tenia. Al recordar esto es casi imposibleno pensar en lo dificil que es permanecer en esa fe sencilla; el afan y el tiempo hace que la mayoria razone mas y dependa de lo que gana o ha logrado ;descuidando a este DIOS que todo lo puede. me deleito al pensar y sentir que puedo vivir un dia a la vezy mi señor Señor siempre estara ahi .....siendo mi porcion en la tierra de los vivientes, y fiel a su palabra que seria mi pastor y nada me faltaria.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            atte.  Vicky